lunes, 20 de abril de 2020

Propaganda para Hitler


Propaganda para Hitler

Estimado señor,

Me siento un fiel representante de su ideología y comparto con total exactitud sus pensamientos.

El pueblo Alemán lo seguirá en su empeño, hay que hacer saber al mundo entero no permitiendo que se opongan a una reivindicación justa del pueblo Alemán.

Si me lo permite hay millones de alemanes repartidos por el mundo a los que hay que recuperar para la causa con el total sometimiento de nuestros enemigos.

Teniendo en cuenta que el tiempo no está a nuestro favor, para triunfar debe realizar sus movimientos con total prontitud. Es necesario que el dominio de Europa sorprenda al resto del mundo.

Soy un humilde publicista, quiero realizar mi pequeña aportación a la campaña de aceptar el dominio por Europa.

Mi obra plasma la superioridad de nuestro pueblo, representada por jóvenes fuertes e ilusionados por propagandar  nuestra ideología rodando por el resto del mundo, invencibles  consiguiendo alianzas junto con nuestro símbolo (la esvástica) que representa unas ideas ligadas a la ambición y expansión con convicción de nuestros propios valores.

Sé que es un artista consumado interesado en el terreno de las artes. Es por lo cual mi interés en canalizar todo nuestro aprendizaje que tendrá importancia en la mente de todos los germanos, como fenómeno global, con nuestro espíritu totalitario para repercutir así en esta pequeña muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario